Crea tu web en 2 minutos con Selspy

Destaco
PreciosDestaca tu empresa
SD

Servicio de Empleo y Formación (SEF)

Consultoras de RRHH y ETTMolina de Segura, Murcia
3,2(144)
en Google

Sobre Servicio de Empleo y Formación (SEF)

El Servicio de Empleo y Formación (SEF) ofrece apoyo en la búsqueda de empleo y formación en Molina de Segura. Los clientes destacan la atención y amabilidad del personal, especialmente en los procesos de formación y empleo. Sin embargo, también han señalado que el vigilante de seguridad no siempre cumple adecuadamente con su función, lo que ha generado quejas sobre la falta de atención y empatía en esa área.

Servicios

Orientación laboral

Asesoramiento para la búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

Formación

Programas de formación para mejorar las competencias laborales.

Intermediación laboral

Conexión entre empleadores y candidatos en búsqueda de empleo.

Preguntas frecuentes

¿Cierra el SEF los lunes?

Sí, el SEF está cerrado los lunes.

¿La nota se sostiene con el número de opiniones?

Sí, la nota de 6.4 se basa en 144 opiniones, lo que proporciona una base razonable para la valoración.

¿Abre el SEF los sábados?

Sí, el SEF abre los sábados de 09:00 a 14:00.

¿Qué se critica en las opiniones?

Se critica la falta de atención y empatía del vigilante de seguridad, aunque se valora positivamente la atención del personal en general.

¿Qué opinan los clientes sobre la atención en el SEF?

Los clientes valoran positivamente la atención y amabilidad del personal, aunque hay quejas sobre el vigilante de seguridad.

¿Cómo se sitúa frente a otras empresas de su ciudad?

El SEF ocupa el puesto 3 de 3 empresas en su sector en Molina de Segura, lo que indica que su nota es la más baja entre las valoradas.

Valoraciones

Los clientes valoran positivamente la atención y amabilidad del personal del SEF, especialmente en el proceso de formación y empleo, destacando la dedicación de algunos trabajadores. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la falta de atención y empatía del vigilante de seguridad, quien parece no cumplir adecuadamente con su función de apoyo a los visitantes.

Resumen elaborado por Destaco a partir de las opiniones públicas de Servicio de Empleo y Formación (SEF) en Google (3.2/5 con 144 opiniones), revisadas el 8 de agosto de 2026. No reproduce el texto de las reseñas.

Comparte tu experiencia con Servicio de Empleo y Formación (SEF) y ayuda a otros usuarios.

Inicia sesión para escribir una reseña.