Crea tu web en 2 minutos con Selspy

Destaco
PreciosDestaca tu empresa
La Casa del Loco, discotecas y ocio nocturno en Zaragoza
La Casa del Loco, discotecas y ocio nocturno en Zaragoza

La Casa del Loco

Discotecas y Ocio NocturnoZaragoza, Zaragoza
3,5(523)
en Google

Sobre La Casa del Loco

La Casa del Loco es una discoteca situada en el Casco Antiguo de Zaragoza. Los clientes valoran positivamente la calidad del sonido y el ambiente durante los conciertos. Sin embargo, hay quejas frecuentes sobre el trato del personal de seguridad y la recepción, quienes a menudo impiden la entrada a los clientes a pesar de que haya espacio disponible.

de 19 discotecas en Zaragoza.

Servicios

Conciertos en vivo

Eventos musicales con diversas actuaciones en un ambiente animado.

Espacio de baile

Zona destinada a bailar y disfrutar de la música.

Bar

Servicio de bebidas para los asistentes.

Preguntas frecuentes

¿Cierra los lunes?

Sí, La Casa del Loco está cerrada los lunes.

¿Abre los domingos?

No, La Casa del Loco está cerrada los domingos.

¿Hasta qué hora abre los viernes y sábados?

Los viernes y sábados abre hasta las 06:30.

Valoraciones

Los clientes destacan la buena calidad del sonido y el ambiente en los conciertos, pero muchos se quejan del mal trato recibido por parte del personal de seguridad y la recepción, que les impide entrar incluso cuando hay espacio disponible. La actitud de los porteros es una queja recurrente, describiéndolos como groseros y poco profesionales.

Resumen elaborado por Destaco a partir de las opiniones públicas de La Casa del Loco en Google (3.5/5 con 523 opiniones), revisadas el 18 de agosto de 2026. No reproduce el texto de las reseñas; léelas en Google Maps.

Comparte tu experiencia con La Casa del Loco y ayuda a otros usuarios.

Inicia sesión para escribir una reseña.