Crea tu web en 2 minutos con Selspy

Destaco
PreciosDestaca tu empresa
ER

El Raconet de Ricardo

Hostelería y RestauraciónGrau i Platja, Valencia
4,3(162)
en Google

Sobre El Raconet de Ricardo

En El Raconet de Ricardo, los clientes valoran positivamente la amabilidad del personal y la calidad de platos como el puchero y los bocadillos. Sin embargo, algunos han expresado su descontento con las croquetas de cocido y han señalado que el ruido en el local puede afectar la experiencia. A pesar de esto, la valoración media en Google es de 4.3 sobre 5, lo que indica una buena aceptación entre los comensales.

Servicios

Restaurante

Ofrecen una variedad de platos, destacando el puchero y bocadillos.

Bar

Dispone de una selección de bebidas para acompañar las comidas.

Comidas para llevar

Posibilidad de pedir platos para disfrutar en casa.

Preguntas frecuentes

¿Es ruidoso El Raconet de Ricardo?

Algunos clientes mencionan que el ruido en el local puede afectar la experiencia.

¿La nota se sostiene con el número de opiniones?

Sí, la nota de 7.8 se basa en 162 opiniones, lo que proporciona una base sólida para su puntuación.

¿Qué platos son recomendables en El Raconet de Ricardo?

Los clientes destacan el puchero y los bocadillos, aunque las croquetas de cocido no han cumplido con las expectativas de algunos.

¿Qué se le critica a El Raconet de Ricardo?

Se critica el ruido en el local y que las croquetas de cocido no siempre cumplen con las expectativas de los clientes.

¿Abre El Raconet de Ricardo los domingos?

Sí, abre todos los días de la semana, incluyendo los domingos.

¿Cómo se compara con otras empresas de su ciudad?

El Raconet de Ricardo ocupa el puesto 6 de 11 empresas en su sector en Grau i Platja, lo que indica una posición competitiva.

Valoraciones

Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, especialmente el puchero y los bocadillos, aunque algunos mencionan que las croquetas de cocido no cumplieron con sus expectativas. Una queja recurrente es el ruido en el local, lo que puede afectar la experiencia de los comensales.

Resumen elaborado por Destaco a partir de las opiniones públicas de El Raconet de Ricardo en Google (4.3/5 con 162 opiniones), revisadas el 8 de agosto de 2026. No reproduce el texto de las reseñas.

Comparte tu experiencia con El Raconet de Ricardo y ayuda a otros usuarios.

Inicia sesión para escribir una reseña.