Destaca tu empresa gratis

Destaco
El Horno de Belluga, pastelerías y confiterías en Murcia
El Horno de Belluga, pastelerías y confiterías en Murcia

El Horno de Belluga

4,4(118)
en Google

Al contactar, di que vienes de Destaco.es

¿Es tu empresa?

Reclama este perfil gratis y gestiona tu información.

Reclamar perfil

Sobre El Horno de Belluga

Los clientes destacan la apertura muy temprano y la variedad de bollería y pan recién horneado, ideal para un café rápido en un ambiente cómodo. Sin embargo, señalan que la atención puede variar según la empleada, con una queja recurrente sobre el trato poco amable que puede afectar la experiencia, a pesar de valorar el local y los productos.

Servicios

Bollería y pan recién horneado

Ceración de bollería y pan recientemente horneado para consumo en tienda o para llevar.

Desayunos rápidos

Opción de tomar un café u otra bebida acompañada de bollería para una visita breve.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora abre y cierra entre semana?

Abre a las 07:00 y cierra a las 21:00 de lunes a viernes.

¿Qué servicio destacan para desayunar?

La variedad de bollería y pan recién hecho se menciona como punto destacable para un café rápido.

Valoraciones

- Los clientes destacan la apertura muy temprano, la variedad de bollería y pan recién hecho, y un ambiente cómodo para tomar un café rápido, aunque señalan que la atención puede variar según la trabajadora. - La principal queja recurrente es el trato poco amable y ligeramente desafiante de una empleada específica, que afecta negativamente la experiencia pese a productos y local bien valorados.

Resumen elaborado por Destaco a partir de las opiniones públicas de El Horno de Belluga en Google (4.4/5 con 118 opiniones), revisadas el 18 de septiembre de 2026. No reproduce el texto de las reseñas; léelas en Google Maps.

Comparte tu experiencia con El Horno de Belluga y ayuda a otros usuarios.

Inicia sesión para escribir una reseña.